Publicidad

Tironi ironiza con declaraciones de Marta Larraechea a través de Twitter


El sociólogo Eugenio Tironi ironizó este martes con las declaraciones de la ex Primera Dama de la República Marta Larraechea, quien criticó el libro recientemente lanzado «Radiografía de un derrota», que cuenta los detalles de la campaña presidencial de Eduardo Frei.

Larraechea dijo que el libro del sociólogo le recuerda «este tema de estas estrellas de Hollywood cuando la empleada se va de la casa o el mayordomo se va y escribe un libro en contra del patrón».

Ante esto, Tironi puso en su Twitter, «¡Quiero una patrona como la de La Nana!!!!!!», en alusión a las declaraciones de la esposa del senador democratacristiano.

Luego el intelectual, a causa de las críticas que ha recibido de estar en una campaña publicitaria para vender el libro, ironizó: «por honestidad debo decirlo: esto NO formaba parte del plan de mkt (marketing)…».

El libro, publicado por Uqbar Editores, ya había generado reacciones en la Concertación, de representantes como el presidente del Senado Jorge Pizarro (DC), el ex ministro Francisco Vidal (PPD), del senador DC Mariano Ruiz Esquide, y del ex PS Carlos Ominami.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias