Publicidad

Godoy (RN) afirma que si Gobierno no impulsa Acuerdo de Vida Común parlamentarios lo harán


El diputado de Renovación Nacional (RN) Joaquín Godoy, afirmó este jueves que en el caso de que el gobierno no impulse el proyecto de Acuerdo de Vida Común, lo harán un grupo de parlamentarios «dispuestos a solucionar el problema».

«El Acuerdo de Vida en Común esta dentro del programa de Gobierno del Presidente, y si no es impulsado por el Ejecutivo, va a ser impulsado por un grupo de senadores y diputados que estamos dispuestos a solucionar el problema de más de 2 millones de chilenos que hoy día conviven», dijo.

Godoy añadió que este es un tema que debe resolverse, y que tiene que ver con «el pragmatismo que nos piden las nuevas generaciones, y con la nueva centroderecha que estamos construyendo».

En esa línea, el legislador afirmó que este discurso del 21 de mayo le servirá al Presidente Sebastián Piñera para que fije la hoja de ruta de una centroderecha «pragmática, no dogmática e inclusiva».

«Este 21 de mayo tiene una relevancia fundamental, porque tenemos el gran desafío de reconstruir Chile como los chilenos se lo merecen y también por contribuir a una nueva centroderecha pragmática, creativa e inclusiva», manifestó.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias