Publicidad

Larraín (RN) propone tareas de Gobierno en asamblea de Unión de Partidos Latinoamericanos


El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, asistió este jueves a la Asamblea General Ordinaria de la Unión de Partidos Latinoamericano (UPLA) en Viña del Mar, donde expuso cuáles son las principales tareas del gobierno de la Coalición por el Cambio.

Según el timonel RN, los ejes centrales de la administración de Sebastián Piñera deben ser restablecer el valor de la familia, relacionarse de mejor forma con el mundo sindical, y tener una política exterior que preste auxilio a países con dificultades.

El concejal por Las Condes expuso la desgracia producida por el terremoto del 27 de febrero, lo que a su opinión, sin dudas, que marcará el trabajo del mundo político.

Esta cumbre acoge a los partidos políticos de centro derecha latinoamericanos, está presidida por el senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Jovino Novoa y se extenderá hasta el próximo sábado 22 de mayo.

En esta oportunidad se analizará la situación política de los países miembro de la UPLA y expondrán personalidades, entre los que se encuentran el senador RN Andrés Allamand, la ex diputada UDI Marcela Cubillos y los ministros de Educación, Joaquín Lavín, y de Justicia, Felipe Bulnes.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias