Publicidad

Coloma (UDI) reafirma lealtad de su partido y espera discurso ‘convocante y potente’


El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Juan Antonio Coloma, reafirmó este viernes la lealtad de su partido hacia el gobierno de Sebastián Piñera, y declaró que espera un discurso «convocante y potente» en la primera cuenta pública del gobernante.

El parlamentario aseguró que es muy importante para el gremialismo, la inclusión de normas vinculadas al empleo, a la delincuencia, educación y salud, tópicos que aseguró, «nos motivan a estar en el servicio público».

«Estoy convencido que este va a ser un discurso convocante, potente, donde todos nos vamos a sentir parte de un país que tiene que ponerse pantalones largos para derrotar de una vez por todas la pobreza. Y eso estoy seguro que lo vamos a ver», dijo.

Con respecto a la lealtad que la UDI tiene con el gobierno, y algunas críticas que han salido de sectores de la colectividad de calle Suecia, el parlamentario se refirió a que la rectitud es un «común denominador» en sus representantes.

Finalmente, en cuanto a la llamada «agenda valórica» que podría haber incluido el Mandatario en su primera cuenta pública, Coloma los calificó como temas «ficticios» y «periodísticos», que se resuelven al interior del gobierno.

«Uno puede tener problemas, puede tener discusiones, puede creer que una cosa es mejor que otra. La gracia de las coaliciones es resolver juntos los problemas, resolverlos bien. La gracia de las coaliciones es resolver juntos los problemas, resolverlos bien», finalizó.

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias