Publicidad

Diputado Arenas: ‘Fue un discurso que recogió ampliamente el sentir de la UDI’


El diputado Gonzalo Arenas (UDI), caracterizado por sus críticas a su partido y al gobierno, este viernes se manifestó por el contrario muy satisfecho con el discurso pronunciado por el Presidente Sebastián Piñera ante el Congreso Pleno.

El parlamentario rescató que se haya considerado las peticiones y conversaciones que mantuvo su colectividad sobre las inclusiones o exclusiones sobre algunos temas en la primera cuenta pública rendida por el Ejecutivo de la Coalición por el Cambio.

«Fue un discurso que recogió ampliamente el sentir de la UDI y yo creo que como partido nos sentimos muy representados por las palabras del presidente, porque en el fondo, constituye un centroderecha moderna, y sobre todo popular, que es el sentido de la UDI», dijo.

Arenas destacó los anuncios específicos que realizó Piñera en distintos temas, como seguridad ciudadana, protección social, desempleo y trabajo, pero hizo énfasis en la unidad nacional a la que se acogió el mandatario.

«Lo que más rescato es este gran llamado a la unidad que hizo el Presidente y a los compromisos concretos y audaces que dio para estos 4 años de gobierno», dijo.

upi/ha/bp//

Publicidad

Tendencias