Publicidad

Microsoft presenta edición personalizada de Internet Explorer 8 para MercadoLibre.com


Microsoft y MercadoLibre anunciaron el lanzamiento de una versión personalizada de Internet Explorer 8 que brindará una experiencia renovada y confiable de compras y ventas por Internet en MercadoLibre.

La alianza entre ambas compañías busca, por un lado, brindar a la comunidad que hoy en día ya está comprando y vendiendo en línea, la oportunidad de navegar de manera más simple, rápida, y sobre todo, protegidos, a través del navegador, y por otro lado, busca iniciar a aquellos que tienen la inquietud de comprar en línea, ofreciendo una experiencia con la confianza de que sus datos se mantendrán seguros y privados.

La edición puede ser descargada de forma gratuita por los chilenos en www.mercadolibre.cl/IE8, con lo que los usuarios podrán acceder a un buscador visual de MercadoLibre en la barra de herramientas de Internet Explorer 8, tener acceso directo a «Mi MercadoLibre» y Home de MercadoLibre desde Favoritos.

El desarrollo del proyecto de personalización de IE8 para MercadoLibre fue realizado por Arkano Software, empresa uruguaya focalizada en la aplicación de tecnologías y especializada en herramientas que permiten crear soluciones personalizadas.

upi/nl/cf

Publicidad

Tendencias