Publicidad

Muñoz (PPD) advirtió tenor ‘privatizador’ en anuncios de 21 de mayo y pidió reconocer la autoria


La diputada y timonel del PPD, Adriana Muñoz, advirtió un trasfondo político de carácter «privatizador» en el discurso del Presidente, Sebastián Piñera, este 21 de mayo.

Muñoz afirmó que quedó «clarita», ante la ideología de «derecha» expuesta por el mandatario.

«No quedé descolocada y quede clarita del trasfondo político del discurso del presidente. En el discurso se transmite la idea central de la nueva forma de gobernar. Por un lado es gestión, pero por otro lado está la visión ideológica de lo el Presidente representa, que es la derecha y su propuesta de privatizar», espetó.

Por otra parte, Muñoz denunció falta de sinceridad ante la autoria de las ideas expuestas por el Presidente, considerando que el mandatario anunció proyectos que «ya son realidad». Según Muñoz, el Presidente debiese dar más reconocimiento más explícito.

«Debería haber sido un poco más sincero, porque en Chile existe una ley de derechos de autor y hay muchos proyectos de ley que él anunció…Son todos temas que están debatiéndose y ya son realidad. (…) debiera haber un reconocimiento mucho más explícito, sincero y fraterno a las obras que ya existen y que son un legado y parte del proceso de democratización de nuestro país», afirmó la timonel PPD.

upi/pc/bp//

Publicidad

Tendencias