Publicidad

Central convoca a concurso público para designar reemplazante de ministro titular del TDLC


El Consejo del Banco Central acordó convocar a concurso público de antecedentes para designar al reemplazante de un ministro del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), con motivo de la renuncia voluntaria al cargo por el abogado Tomás Menchaca Olivares.

El consejo del instituto emisor, en uso de la facultad que le concede el artículo 6° de la Ley sobre Defensa de la Libre Competencia, fue publicado en el Diario Oficial del hoy.

La instancia acordó también aprobar las bases de postulación aplicables al concurso público de antecedentes para efectuar la señalada designación y delegó en el Gerente General la facultad de efectuar las actuaciones requeridas para la ejecución de dicho concurso.

Las postulaciones se encuentran disponibles a contar de hoy, en la oficina del Ministro de Fe del Banco Central, ubicada en calle Agustinas 1180, 5° piso, en la ciudad de Santiago y en el sitio Internet www.bcentral.cl/tribunal.

Los interesados podrán postular al concurso referido, a contar del miércoles 26 de mayo de 2010 y hasta las 18.00 horas del miércoles 30 de junio de 2010 y hacer entrega de los antecedentes requeridos conforme a las Bases indicadas, dentro del horario de funcionamiento del Banco Central en la oficina del Ministro de Fe.

Asimismo, cualquier otra información de carácter general sobre el proceso de postulación se puede solicitar por escrito al Banco Central de Chile o por correo electrónico a la dirección secretariogeneral@bcentral.cl, durante el período de recepción de postulaciones. Los aspectos relevantes de cada respuesta a las consultas recibidas serán incluidos en el sitio internet indicado.

upi/so/jp/bp//

Publicidad

Tendencias