Publicidad

Latorre anuncia ejes de Junta Nacional DC para estar ‘muy al frente social’


El presidente de la Democracia Cristiana (DC), anunció los «alcances» y la forma en que se desarrollará la próxima Junta Nacional de la tienda opositora, a realizarse este 29 de mayo.

La instancia partidista, en la que según Latorre «la DC tiene entre sus desafíos estar muy al frente social» tendrá como objetivo abordar tres ejes centrales.

Cómo primer punto se reafirmará el cronograma para abordar la renovación de todos los «frentes de acción», como las directivas comunales, provinciales y la comisión nacional.

Asimismo, discutir será la presentación y solicitud de aprobación del «Plan estratégico» de la Democracia Cristiana, para los desafíos en el futuro de la tienda política.

En tercer lugar se realizará un «debate político» para recoger las ideas de los distintos sectores del PDC abordando el «que hacer del partido, temas país y el rol de la oposición», explicó Latorre.

A la convención llegarán alrededor de 600 militantes, entre presidentes comunales, provinciales, parlamentarios, ex presidentes de partido y otros personeros del frente social democratacristiano.

upi/pc/bp//

Publicidad

Tendencias