Publicidad

Ministro de Justicia celebra triunfo de Chile con más de 400 internos de Santiago 1


Junto a más de 400 internos de la cárcel concesionada Santiago 1, el ministro de Justicia, Felipe Bulnes, celebró este miércoles el triunfo de Chile, al igual que lo hicieron miles de compatriotas a lo largo del país.

La autoridad llegó temprano hasta el penal ubicado al costado del Centro de Justicia, y junto al director nacional del servicio de prisiones, Luis Masferrer, vio el partido en el gimnasio de la unidad, donde se instaló una pantalla gigante.

«Me parecía que un día tan importante para Chile, había que compartirlo con los internos, porque la Roja nos une a todos. Por lo tanto, tiene un valor simbólico haber visto el partido con ellos», dijo el ministro en referencia al ambiente festivo y de celebración que se dio en el recinto.

Asimismo, Bulnes anticipó que para los próximos partidos de la Selección Nacional se coordinará entre Gendarmería y la empresa concesionaria un sistema de turnos que permita a la población penal que muestra buen comportamiento repetir esta experiencia.

Tras finalizar el encuentro, el secretario de Estado le regaló a uno de los internos la camiseta de la Roja que llevaba, en muestra de agradecimiento por la buena recepción que tuvo y el apoyo que brindaron al equipo nacional.

upi/mf/bp//

Publicidad

Tendencias