Publicidad

Pérez (UDI) llama a ‘ponerse las pilas’ por vialidad urbana en principales ciudades del Biobío


El senador Víctor Pérez (UDI), llamó a las autoridades regionales de Vivienda a «ponerse las pilas» por el estado de la vialidad urbana de las principales ciudades de la Región del Bio Bío.

«El estado de las vialidad urbana de las principales ciudades de la región es desastroso y las autoridades de Vivienda de la zona, responsables del estado de las calles, tienen que ponerse las pilas», sentenció.

Pérez advirtió que de no ver acciones concretas en los próximos días, solicitará una entrevista con la ministra del Ramo, Magdalena Matte, para buscar soluciones de manera rápida a las dañadas calles de ciudades como Concepción, Los Ángeles y Chillán.

El legislador también lamentó el estado en que se encuentran la Ruta 160 y la Ruta de la Madera, por lo que pidió al ministerio de Obras Públicas «estar encima de la concesionarias para que en este periodo de invierno aseguren la conectividad en condiciones normales».

«El terremoto nos dejó en una situación compleja, pero como gobierno tenemos la responsabilidad de exigir, en estos casos, el cumplimiento de los contratos vigentes», afirmó.

upi/ha/bp//

Publicidad

Tendencias