Publicidad

Pizarro acusa caza de brujas contra Bachelet tras ‘instrucción’ de Piñera a sus diputados


El presidente del Senado, Jorge Pizarro (DC), acusó este miércoles al Mandatario, Sebastián Piñera, de iniciar una «caza de brujas» en contra de la acción gubernamental de la ex Mandataria Michelle Bachelet.

Según Pizarro Piñera habría «instruido» a sus diputados para iniciar una investigación en bloque hacia el anterior gobierno de la Concertación.

«Hemos tenidos un Presidente que está agresivo, que ayer (martes en Cerro Castillo) instruye a sus diputados a perseguir a la (ex) Presidenta Bachelet y a su gobierno», afirmó Pizarro.

En esta línea, el senador DC sostuvo que ante una «irregularidad» en el gobierno de Michelle Bachelet el Presidente Sebastián Piñera «no debe hacer esta suerte de caza de brujas».

Luego de estas declaraciones, Pizarro se retiró de la reunión entre ex Presidentes de Concertación y alcaldes, organizada por el conglomerado opositor en donde la ex Mandataria Michelle Bachelet no pudo estar presente, excusándose a través de un comunicado por no poder obtener pasaje para llegar al país.

upi/pc/mfg/cf

Publicidad

Tendencias