Publicidad

Tarud acusa campaña para desprestigiar a Bachelet tras ‘fiscalización’ a ONG’s


El diputado Jorge Tarud (PPD) acusó una campaña para «desprestigiar» a la ex presidenta, Michelle Bachelet, luego que parlamentarios de la Alianza cuestionaran los pagos que el gobierno de la ex mandataria efectuó en su último período a ONGs.

En este sentido el parlamentario acusó un «nerviosismo» del conglomerado oficialista, a razón de la alta popularidad de la ex presidenta.

«Ven que su gobierno está estancado en las encuestas y la imagen negativa del gobierno se acrecienta «y ven por otra parte en las mismas encuestas que a la ex Presidenta Bachelet, el 68% de los chilenos desean que vuelva a ser gobierno, por lo tanto, eso lo desespera y quieren enrarecer el ambiente. Están en una verdadera campaña para intentar destruir la imagen de la Presidenta Bachelet», sostuvo el legislador PPD.

En este sentido el diputado Tarud afirmó que no existe temor ante la fiscalización de los parlamentarios aliancistas, pero lamentó la existencia de una «campaña mediática».

«Ahora, los diputados están en todo su derecho, no hay ningún temor a la fiscalización, pero que no aprovechen una campaña mediática para solamente intentar desprestigiar a la Presidenta», sostuvo Tarud.

upi/pc/bp//

Publicidad

Tendencias