Publicidad

Escalona emplaza a Piñera a ‘controlar’ a sus parlamentarios por ‘cacería’ contra Bachelet


El senador Camilo Escalona (PS) emplazó al Presidente, Sebastián Piñera, a «controlar» a los parlamentarios de su sector ante la iniciativa de iniciar una «cacería» contra la ex Mandataria, Michelle Bachelet, por las presuntas irregularidades de su gobierno.

«La cacería de un ex Jefe de Estado, la verdad que eso pone las cosas en otro terreno. Yo, sinceramente, le pido Presidente Piñera: usted controle a su gente. Este es un mal camino, no para nosotros, sino que para su gobierno que recién comienza (…) es enteramente inaceptable y significa que el propio Presidente de la República se hace parte de una conducta política que enturbia el escenario nacional», sostuvo el legislador PS.

En este sentido, Escalona, llamó al sector oficialista a «no basurear» a la Concertación, si quieren tener «una buena relación».

«Si el gobierno quiere tener una buena relación con la oposición y quiere interlocutar y quiere abrir paso a sus proyectos, primero, no nos puede basurear por los medios de comunicación y, en segundo lugar, no puede incitar a que un grupo de exaltados parlamentarios busquen el deterioro», finalizó.

upi/pc/cf

Publicidad

Tendencias