Publicidad

Entel Summit 2010 podrá ser seguido vía Streaming


En el marco de la presentación del fundador de Twitter, Jack Dorsey, quien será el expositor central del Entel Summit 2010 que se realizará el próximo 14 de julio, la compañía anunció este lunes que fue habilitado el sitio www.entelsummit.cl.

A través de este sitio, desde las 08:30 horas todos aquellos que no tengan la posibilidad de asistir a Entel Summit 2010, podrán verlo en vivo y en directo vía streaming. Este sistema permitirá a los interesados ver y escuchar las exposiciones en directo y online, sin necesidad de suscribirse.

Gracias a esta iniciativa, los interesados de regiones podrán disfrutar de las presentaciones del innovador Jack Dorsey, quien configuró una ecuación que en sólo 140 caracteres cambió la manera en que conversamos, escuchamos, informamos y contribuimos a la sociedad.

Además, Dorsey mostrará cómo la evolución de tecnologías como Twitter está provocando un cambio cultural que obliga a las empresas a preparar hoy sus estrategias de contacto con los clientes, para enfrentar a un consumidor más exigente y conectado.

Como es tradicional, esta tercera versión del Entel Summit, en la que también participarán aliados estratégicos de Entel, como Cisco, VMware, NetApp, Siemens, Huawei, Ericsson, BlackBerry, Samsung, Microsoft, HP, SAP, Symantec y Oracle, será una vitrina en la que se mostrarán las tendencias más innovadoras en las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, con el objetivo de contribuir con una visión de futuro y con herramientas que permitan a las empresas potenciar su negocio y obtener ventajas competitivas.

upi/mfg/bp/

Publicidad

Tendencias