Publicidad

Moreira (UDI) llama a destacar logros de gobierno y no a centrar debate en críticas a anteriores


El diputado UDI, Iván Moreira, llamó este miércoles a centrar los esfuerzos comunicacionales del Gobierno en promover y destacar los logros y avances de la administración del Presidente Sebastián Piñera y no en un debate de críticas y cuestionamientos a administraciones anteriores.

«Prometimos una nueva forma de gobernar y, eso significa, construir políticas mirando hacia el futuro. Debemos concentrar nuestros esfuerzos en destacar los logros del gobierno del Presidente Piñera y no en un diálogo basado en críticas a administraciones anteriores», dijo el vicepresidente de la Cámara.

El parlamentario gremialista expresó que las críticas y cuestionamientos permanentes «sólo ayudan a crispar los ánimos y provocar que la Concertación actúe como una fuerza de choque oponiéndose a todas las iniciativas del Ejecutivo».

Moreira agregó que «si bien es una verdad a todas luces que en los gobiernos de la Concertación se cometieron irregularidades administrativas, las malas prácticas no pueden ser el eje de la política comunicacional del gobierno del Presidente Piñera».

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias