Publicidad

Parte la AFP con la comisión más baja del mercado


Con quince oficinas que prestarán atención continua a lo largo de todo el país, AFP Modelo iniciará oficialmente sus actividades el 1 de agosto de 2010, convirtiéndose en la AFP con la comisión más baja del mercado (1,14%)

En febrero pasado, la sociedad se adjudicó una licitación para que una vez que iniciara sus labores y por un periodo de dos años, todos los trabajadores que ingresen por primera vez al mercado laboral sean afiliados a AFP Modelo.

De acuerdo a la ley vigente, será obligatorio para todos los empleadores efectuar el pago de las cotizaciones de estos nuevos trabajadores en AFP Modelo. Lo mismo sucederá para todo nuevo cotizante, sea éste trabajador independiente, afiliado voluntario, o madre con derecho a bono por hijo.

Este nuevo modelo de AFP, se sustenta en una plataforma tecnológica que opera como una verdadera sucursal en Internet, disponible en www.afp-modelo.cl.

Además del Contact Center en el teléfono 600 828 7000, la web será el principal canal de servicios de AFP Modelo, que en conjunto con el sistema en línea de Previred y otras entidades recaudadoras, que permitirán efectuar todos los trámites de forma rápida, segura y sin errores, afirmaron.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias