Publicidad

Pérez destaca labor de Coloma y actual directiva UDI en consejo regional en Concepción


El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, destacó la labor del actual presidente de la colectividad, Juan Antonio Coloma, y de la actual directiva en el consejo regional realizado en Concepción.

«Los militantes han valorado en su mérito lo que ha hecho el senador Coloma y quienes lo hemos acompañado en la mesa directiva durante estos años, ya que hemos consolidado a la UDI como el partido más grande e influyente del país», dijo el parlamentario.

Pérez subrayó el éxito electoral del gremialismo, que cuenta con 40 diputados y un cuarto de la votación total del país, lo que a su parecer, los legitima como «el partido eje del actual gobierno».

«Esta directiva ha colocado los intereses de Chile y de la UDI por sobre los proyectos personales, y eso marca la diferencia internamente y con los otros partidos, donde vemos cómo priman los individualismos», expresó.

El vocero de la UDI afirmó que ésta colectividad implica valores, los que son representados cabalmente por el actual timonel, «y nunca este partido se va a prestar para aventuras individuales que sólo buscan el éxito de una figura».

upi/ha/bp//

Publicidad

Tendencias