Publicidad

Asexma firma convenio de cooperación con Taiwan Industrial Fastners Institute


La Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios (Asexma) firmó este viernes un convenio de cooperación con Taiwan Industrial Fastners Institute (TIFI) que tiene como objetivo fomentar el interés comercial e impulsar el desarrollo de las industrias del sector.

Tras la visita de una delegación de 13 empresas taiwanesas a Chile, ambas entidades acordaron materializar la firma de un acuerdo para promover el comercio y la cooperación económica entre los dos países.

El presidente de Asexma, Eduardo Moyano y el chairman del TIFI, Ming Jou Chen, sellaron la firma de este convenio que establece nexos permanentes de unión y cooperación mutua en los campos de exportaciones e importaciones, inversiones, información comercial y otras actividades de desarrollo económico.

La Taiwan Industrial Fastners Institute (TIFI) es una institución empresarial fundada en 1969, que reúne a más de 535 empresarios productores de tornillos y fijadores del país, la mayoría ubicados en las áreas de Taipei y Kaohsiung. Su preocupación está centrada en ayudar a las empresas a internacionalizar sus productos así como mejorar el nivel tecnológico de la industria.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias