Publicidad

Jueces y funcionarios de tribunales civiles ganan copa futbolito Bicentenario del Poder Judicial


Los jueces y funcionarios de los tribunales civiles de Santiago se coronaron como campeones de la Copa Bicentenario del Poder Judicial, en un emocionante partido que disputaron con el equipo de magistrados de Puerto Montt.

El encuentro se disputó en el Centro de Deportivo de Bienestar, donde se jugó desde el jueves pasado la fase final del torneo que partió en mayo y en el cual participaron aproximadamente 900 funcionarios de todos los estamentos del Poder Judicial.

La selección capitalina se impuso al combinado de Puerto Montt por un marcador de 5 goles a 1.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el ministro de la Corte Suprema y presidente de la Comisión Bicentenario, Rubén Ballesteros, a quien acompañaron el director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Miguel Sánchez, el ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago, Manuel Valderrama, y el presidente de Asociación Nacional de Empleados del Poder Judicial, Raúl Araya.

El supremo Ballesteros destacó la gran convocatoria que tuvo el torneo y agradeció la colaboración prestada por el gremio de los funcionarios y por el Departamento de Bienestar del Poder Judicial.

Además invitó a las autoridades judiciales y empleados a seguir impulsando las actividades deportivas.

Los resultados finales dejaron como campeón a la selección de Santiago, integrada por jueces y funcionarios de los juzgados civiles; como subcampeón a la escuadra de Puerto Montt. En tercer lugar quedó el combinado de Iquique y en cuarto lugar el equipo de Temuco.

El jugador de Puerto Montt Elías Rodríguez fue premiado como goleador del campeonato, con nueve anotaciones en los arcos rivales, mientras que el arquero del equipo campeón, Fernando Cárcamo, recibió un trofeo por tener la valla menos batida.

upi/so/pa/bp//

Publicidad

Tendencias