Publicidad

UDI por caso FARC-PC: ‘Le pedimos al PC que no descalificaran las investigaciones judiciales’


El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, llamó al Partido Comunista a no descalificar las investigaciones judiciales, luego que esta tienda acusara una ‘manipulación mediática’ tras las acusaciones formuladas por las autoridades colombianas que requirieron al diseñador gráfico Manuel Olate Céspedes, por sus presuntos nexos con las FARC.

«Les pedimos a los comunistas que nos descalificaran las investigaciones judiciales, que no descalificaran las acciones de un poder de Estado como es el Poder Judicial, menos lo que está haciendo otro Estado, otro país», manifestó.

Según Pérez, estas declaraciones de la colectividad de izquierda, tienen que ver con un nerviosismo, y que los intentos por » presionar, hacer movilizaciones, tratar de asustar, (sólo) esconden algo más».

«Los comunistas se han entrampado en sus propias declaraciones, y es más, se sacan fotos vestidos de militares y con armas. Eso creo que es la mejor explicación de cuál es la alianza que los comunistas tienen con las FARC», dijo.

El vocero del gremialismo respaldó la decisión del Gobierno de dejar íntegramente en manos de tribunales, el proceso de Olate.

upi/ha/bp//

Publicidad

Tendencias