Publicidad

Asume nuevo representante de empresarios madrileños en Chile


El Técnico de Internacionalización de la Empresa para CEIM – PromoMadrid, José Luis Delgado, será el encargado durante todo 2011 de promover las relaciones bilaterales y la inversión de empresas españolas en Chile.

Con un claro foco en las empresas de menor tamaño, el profesional desarrollará actividades en el marco del acuerdo de cooperación suscrito entre la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y el Instituto Madrileño de Desarrollo IMADE-CEIM de España en el año 2002.

A través de este pacto se busca promover la inversión de empresas españolas en Chile a través de la organización de seminarios, misiones empresariales y ruedas de negocios.

PromoMadrid es un organismo público, creado en 2004, con la finalidad de promocionar y desarrollar internacionalmente la Comunidad de Madrid desde el punto de vista económico. Está adscrito a la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y su finalidad es apoyar a las empresas madrileñas en sus procesos de internacionalización, además de atraer y retener la inversión extranjera y llevar a cabo todas aquellas acciones que tengan como fin la mejora de la presencia y valoración de esta Comunidad, sus empresas, instituciones y su patrimonio cultural y económico.

Por su parte, CEIM es la Confederación Empresarial de Madrid, que en sus 30 años de funcionamiento está constituida por más de 300 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias