Publicidad

Coloma (UDI) critica a la Concertación por concejo en La Florida


El presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, criticó a la Concertación luego de que por tercera vez los concejales opositores de la comuna de La Florida, no dieran el quórum para elegir al sucesor de Jaime Gajardo en la alcaldía.

«Resulta sorprendente e inentendible la nueva negativa de los concejales de la Concertación (…) situación que a todas luces resulta absolutamente preocupante, por el alto interés político y no ciudadano que está mostrando la Concertación en este caso», dijo.

Para Coloma, actos como este lo único que hacen «es poner en juego el tipo de hacer política que la gente necesita, ya que son motivados única y exclusivamente por intereses políticos».

El timonel gremialista dijo que en este tema se está cumpliendo la ley, «ley que por cierto viene del gobierno del ex presidente Ricardo Lagos y que la Concertación claramente desconoce, causándole un daño enorme a la comuna de la Florida».

Coloma recordó las denuncias realizadas por el propio Gajardo quien comentó que la comuna venía «arrastrando una serie de malos manejos» y «falta de ayuda y coordinación de los propios dirigentes de la Concertación», situación que el ex alcalde PS ha señalado a través de la prensa.

«Lo que aquí está sucediendo es una situación grave no sólo para los habitantes de la Florida, sino que también para la propia Concertación y para el país entero, porque se está dando un triste espectáculo donde más que ocuparse de los verdaderos problemas de la gente, priman las cuotas de poder, que lo único que consiguen es impedir que se resuelvan con prontitud los problemas que hoy afectan a los vecinos de la comuna», concluyó.

upi/so

Publicidad

Tendencias