Publicidad

Senador Frei se reúne con alcalde Palestro para analizar tema de deudas previsionales en municipios


El senador de la Democracia Cristiana (DC), Eduardo Frei, se reunió este viernes con el alcalde Julio Palestro, para manifestarle su apoyo frente a las deudas previsionales que mantiene el Municipio de San Miguel.

Ambos analizaron el problema y buscarán posibles soluciones de pago, ya que éste tema, hoy, afecta a 77 municipios del país.

«Hoy las deudas previsionales impagas se presentan como un problema que afecta transversalmente a los municipios. Se necesita con urgencia una solución y estoy llano a reunirme con distintos políticos para unir fuerzas», afirmó el jefe comunal.

Tras una conversación con la prensa en los jardines del edificio consistorial, el legislador asistió a una cita privada con los responsables de las direcciones municipales, quienes le expusieron sobre los proyectos de infraestructura que se están desarrollando en San Miguel y que benefician directamente a la comunidad.

Una vez concluido este encuentro, el alcalde Palestro invitó al senador Frei a un recorrido por el Parque El Llano y al liceo Andrés Bello, para luego disfrutar de un almuerzo de camaradería, en el Club San Miguel, al que asistieron distintas personalidades del ámbito comunal, entre ellos, los presidentes comunales de los partidos políticos de la Concertación.

upi/so

Publicidad

Tendencias