Publicidad

LAN recibe importante premio ‘Airline of the Year 2010’


LAN Airlines, a través de su área de Finanzas, fue premiada como «Airline of the Year 2010» por la prestigiosa revista inglesa AirFinance Journal, que tiene más de 30 años en el mercado.

El galardón, entregado por 15 años consecutivos, busca reconocer a las aerolíneas más destacadas y eficientes en su gestión financiera.

El jurado que participó en el proceso de elección, estuvo integrado por altos representantes de bancos, instituciones financieras inversionistas, firmas legales relacionadas con la industria aérea, aerolíneas y lessors de todo el mundo.

«Este premio nos enorgullece y nos incentiva a seguir trabajando por el mismo camino. Este es un reconocimiento a la estrategia financiera que LAN ha desarrollado, una estrategia sólida, exitosa y consistente en el tiempo», comentó Alejandro de la Fuente, Vicepresidente de Finanzas Corporativo.

La entrega del premio se realizó el día 11 de abril en la ciudad de Nueva York, y contó con la asistencia de distintas entidades financieras y de la industria aeronáutica.

upi/so

Publicidad

Tendencias