Publicidad

LAN nombra nuevo Vicepresidente de Asuntos Corporativos


LAN Airlines anunció que a partir del 1 de mayo próximo Pablo Querol asumirá como su nuevo Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía, donde tendrá el desafío junto con su equipo de liderar la estrategia de comunicaciones y relaciones gubernamentales del holding de líneas áreas más importante de Latinoamérica.

Tras casi 10 años como editor del diario argentino La Nación, columnista radial y consultor de empresas, Querol ingresó a LAN Airlines en diciembre de 2004 como Jefe de Prensa y Relaciones Públicas.

En 2005 participó de la formación de LAN Argentina y fue promovido al cargo de Gerente de Asuntos Corporativos de esa compañía, desde el cual ha liderado la relación de la compañía con el gobierno nacional y provinciales del país, organismos reguladores y cámaras empresariales más relevantes, además de encabezar importantes labores de Asuntos Públicos y vocerías frente a los medios de comunicación.

Querol es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y posee un posgrado en Alta Dirección de la IAE Business School.

En su nuevo cargo, tendrá bajo su responsabilidad las áreas de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Medioambiente.

upi/so

Publicidad

Tendencias