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CGE asegura que los casos investigados por la SEC fueron solucionados en las fechas indicadas


El gerente comercial de la compañía CGE Distribución, Rubén Escalona, afirmó este jueves que los casos indicados en la formulación de cargos que les aplicó la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), fueron solucionados en las fechas en que se generaron los inconvenientes, mediante la emisión de las correspondientes notas de crédito.

La SEC formuló cargo contra CGE tras detectarse que no se facturaron adecuadamente 223 boletas asociadas a los consumos de 178 clientes, en el período comprendido entre enero de 2010 y marzo de 2011.

«Sin perjuicio de que comprendemos a cabalidad y lamentamos profundamente las situaciones que pudieron presentarse en algunos clientes, CGE Distribución quiere reafirmar su compromiso permanente con éstos y reitera que los errores de facturación que puedan existir serán corregidos», agregó Escalona.

La compañía precisó que «las dificultades mencionadas, no han impedido en ningún caso que la empresa siga entregando un servicio de calidad, con excelentes niveles de continuidad y seguridad».

upi/so

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