Publicidad

Destacados emprendedores de Silicon Valley convergen en Chile para compartir su experiencia


Más de 50 emprendedores ligados al mundo tecnológico de Silicon Valley se darán cita este miércoles desde las 18:00 horas en la Enoteca del Cerro San Cristóbal, para compartir sus experiencias con empresarios y similares chilenos en la cuarta versión de First Tuesday .

Esto en el marco del «Geeks On a Plane», un programa de intercambio cultural impulsado por Claro con el apoyo de Groupon y Start-up Chile, en el que este grupo de tekies, inversionistas y blogeros de Silicon Valley y del resto del mundo visitan a otros geeks y emprendedores en diversos países, aprendiendo y compartiendo experiencias colectivas.

El próximo miércoles los invitados al evento podrán ver, conocer y compartir las experiencias de estas personalidades del ámbito tecnológico liderados por Wenceslao Casares y Dave McClure, ambos con amplia experiencia y exitosos emprendimientos.

Dave McClure es un capitalista de riesgo y socio fundador general de 500 Startups, un fondo semilla de Internet y el programa de aceleración de arranque. Por su parte Wenceslao Casares es Co- Ceo de Bling Nation, y socio fundador de MECK Ltd., una compañía de inversión privada con sede en Santiago de Chile.

upi/so

Publicidad

Tendencias