Publicidad

UDI rechaza emplazamiento de Concertación afirmando que ‘fueron ineficientes’


El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez rechazó que la Concertación formule un emplazamiento para que el Presidente Sebastián Piñera dé cuenta de obras concretas de su gestión el próximo 21 de mayo.

«No aceptamos que ahora nos vengan a hacer ese tipo de emplazamientos, porque ellos en sus gobiernos fueron ineficientes e ineficaces», subrayó el parlamentario.

En ese sentido, el legislador recalcó que «la Concertación en vez de estar tan interesada y ágil para hacer emplazamientos, deberían preocuparse de aportar a las tareas del país y terminar con la política de obstáculo que han aplicado hasta ahora».

«Ellos no pueden venir ahora a hacer exigencias, cuando en 20 años utilizaron electoralmente anuncios que eran castillos de arena y que se desplomaban, a penas terminaban los procesos electorales, defraudando a la gente que finalmente se cansó de ese estilo», añadió.

Marcando un contraste, Pérez enfatizó que los resultados de la administración de este gobierno «están a la vista y la gente los está percibiendo, como por ejemplo, el pago del bono de Bodas de Oro, la mayor seguridad que se percibe en todas las ciudades del país, el crecimiento económico, las mayores oportunidades de empleo».

upi/so

Publicidad

Tendencias