Publicidad

Coordinador de Mercado de Capitales de Hacienda participa en Encuentro de Fondos de Inversión


El coordinador de Mercado de Capitales del ministerio de Hacienda, Pablo Correa, participará en el V Encuentro de la Federación Iberoamérica de Fondos de Inversión (FIAFIN), que se desarrollará el próximo 17 de mayo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Correa expondrá en el panel «Integración Latinoamericana», junto a Paulo Oliveira, director general de Brasil Inversiones y Negocios; Mauricio Infante, presidente de la Interbolsa, y Peter de Proft, de la European Fund and Asset Management Association (EFAMA).

El moderador de este panel será Marcelo Giufrida, vicepresidente de BNP Paribas Brasil y presidente de la Asociación Brasileña de las Entidades de los Mercados Financiero y de Capitales (ANBIMA).

El V Encuentro de la Federación Iberoamérica de Fondos de Inversión es un importante foro que reunirá a representantes de las Asociaciones de Fondos de Inversiones de América Latina, gestores de Fondos de Inversión y representantes de las autoridades financieras de diferentes países, entre ellos Chile.

upi/so//

Publicidad

Tendencias