Publicidad

Partido Progresista pinta lienzo sobre ‘Escuela Ideal’ en plaza de Armas de Concepción


En la plaza Independencia de Concepción cerca de treinta niños pintaron este sábado un lienzo sobre cómo se imaginan su «Escuela Ideal», iniciativa promovida por el Partido Progresista (PRO) de la Región del Biobío.

Esta actividad se enmarca en el proceso de la recolección de firmas del PRO, el que necesita la adhesión de 5 mil 500 personas para ser inscrito legalmente y así poder tener candidatos para las próximas elecciones municipales en la zona.

Quien lideró «Escuela Ideal» fue el pintor Gustavo Salazar, quien aseguró que el objetivo principal es «generar un debate a nivel ciudadano respecto a la educación, aquí es necesario escuchar la opinión de todos, en esta ocasión estamos escuchando la de los niños, a través de sus dibujos».

«Ésta es una iniciativa innovadora, firme en la línea que quiere expresar el Partido Progresista, en donde se demuestra la preocupación de los niños respecto a su educación», dijo Salazar.

Por su parte, el secretario general del PRO en Concepción, Jaime Navarrete, señaló que «para nosotros es absolutamente importante que la ciudadanía entienda que queremos formar un partido con nuevas formas, seguiremos ensayando y perfeccionando acciones para lograrlo».

upi/so//

Publicidad

Tendencias