miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 13:36

RN emplaza a comité político de la administración de Bachelet a explicar anterior apoyo a HidroAysén

por 13 junio, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, junto a Claudio Eguiluz, presidente regional del Biobío, se refirió a las declaraciones de Belisario Velasco, ex ministro del Interior de la administración de la ex Presidenta Michelle Bachelet, quien reconoció el apoyo que brindaron los ministros del comité político de la Mandataria al proyecto HidroAysén.

En este sentido, Eguiluz emplazó a la Concertación, especialmente a Carolina Tohá -quien fue vocera de Gobierno de Bachelet-, a explicar a la comunidad por qué actualmente cambiaron de opinión en algo que ellos estuvieron trabajando junto a la ex jefa de Estado.

"No se hagan los lesos con lo que mencionó el fin de semana Belisario Velasco. Afirmar que todo el comité político de Michelle Bachelet estaba apoyando Hidroaysén, muestra que hoy quieren borrar con el codo todo lo que escribieron con la mano", dijo Eguiluz.

A su vez, el secretario general RN, Mario Desbordes, señaló que "teniendo en cuenta estos antecedentes, me pregunto por qué la ex Presidenta no ha hablado. ¿O acaso va a seguir escudándose en un supuesto compromiso contractual con la ONU?. Yo espero que no", se cuestionó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV