Publicidad

Hinzpeter destaca que La Polar decidiera devolver dinero de clientes que cancelaron sus deudas


El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, calificó este jueves como un «paso importante» que la empresa La Polar finalmente decidiera devolver el dinero a los clientes que hayan realizado un pago total o parcial de la deuda repactada unilateralmente.

El secretario de Estado aseguró que con la decisión adoptada por la multitienda, «se ha dado un paso importante, porque siempre sostuvimos que si a una persona se les hacen cobros indebidos lo razonable es que se les devuelvan en efectivo».

«El hecho que la empresa La Polar haya dado ese paso de devolver en efectivo los cobros indebidos, nos parece que va en una dirección correcta, que beneficia a miles de compatriotas que injustamente recibieron cobros que no se justificaban ni en los contratos, ni en la ley, ni en la buena fe que ellos habían depositado en la tienda», aseveró el jefe de gabinete.

En ese sentido, Hinzpeter finalizó diciendo que es «un paso en un problema importante, pero es un paso en una dirección correcta».

Ayer miércoles el ministro del Interior realizó fuertes críticas al plan de compensación presentado por la compañía, afirmando que La Polar debía devolver el dinero a las personas afectadas por repactaciones unilaterales.

upi/so

Publicidad

Tendencias