Publicidad

Ministro de Obras Públicas inaugura en La Serena Feria de Emprendedores ArribaMipyme


El ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, dio inicio en La Serena a la Feria de Emprendedores ArribaMipyme, a la cual llegaron más de mil empresarios acudiendo a las charlas y a los 28 stands de entidades públicas y privadas.

En la oportunidad, el secretario de Estado destacó que «este es un país de emprendedores, y por eso queremos facilitar el acceso a la información y a las iniciativas que permitan el desarrollo de todos los sectores productivos».

Por su parte, el intendente de la región de Coquimbo, Sergio Gahona, valoró esta instancia de difusión como una oportunidad para obtener información de la banca y de la mayoría de los servicios públicos y privados, para que los emprendedores puedan acceder a las líneas de financiamiento y subsidios destinados a apoyar sus negocios.

El programa de charlas de ArribaMipyme consideró exposiciones de Corfo, Sercotec, Fosis, Indap, la Superintendencia de Quiebras, Comisión Nacional de Riego, Seguro Agrícola, BancoEstado, Consejo Nacional de Producción Limpia, Sernam, ProChile, ChileCompra, Sence y las fundaciones regionales Del Río Arteaga, Minera Los Pelambres y Minera Teck.

upi/so

Publicidad

Tendencias