miércoles, 3 de marzo de 2021 Actualizado a las 16:28

Partido Radical descarta de plano cualquier participación en el Gobierno

por 30 junio, 2011

Partido Radical descarta de plano cualquier participación en el Gobierno
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Partido Radical Social Demócrata (PRSD) descartó de plano cualquier participación en el Gobierno, luego que versiones de prensa afirmaran que RN impulsa el ingreso de representantes de la colectividad y el PRI al gabinete.

El presidente del PRSD, José Antonio Gómez, fue el primero en dejar en claro la imposibilidad de aquello, vía Twitter, al sostener que hoy es inverosímil ingresar a un gobierno con el cual se mantienen grandes e importantes diferencias respecto a las políticas que lleva adelante.

"El Partido Radical Social Demócrata hace muchos años decidió su línea política de centroizquierda. En ese sentido, no hay nuevas definiciones. El radicalismo es y será de oposición al gobierno de derecha. No hay guiños posibles, pues las diferencias que poseemos respecto a privatizaciones, empresas, salud y regionalización son absolutas", recalcó el senador.

En tanto, el secretario general de la colectividad, Ernesto Velasco, enfatizó que el domicilio político del PRSD se encuentra en la Concertación, lo que fue definido en el último Consejo General de la tienda.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV