Publicidad

Ward (UDI): ‘Calama no protestó contra el Gobierno, sino por promesas incumplidas de Concertación’


El diputado Felipe Ward (UDI) subrayó que «Calama no protestó contra el gobierno del Presidente Piñera, sino contra las promesas incumplidas por la Concertación», rechazando que el presidente del Partido Radical, senador José Antonio Gómez afirmara que las movilizaciones de la comuna ocurridas el miércoles, obedecieron a la falta de respuestas de la actual administración.

«Las palabras del senador Gómez demuestran que él quiere transformar un movimiento ciudadano en un movimiento político para atacar a nuestro gobierno; pero se equivoca, porque aquí estamos frente a cientos de familias que se manifestaron por legítimas demandas que por muchos años fueron postergadas», añadió el parlamentario del gremialismo.

En la misma línea, Ward aseguró que «durante 20 años se le prometió a los habitantes de Calama que habría una gran inversión en el hospital, el estadio y la cárcel, pero después de cuatro gobiernos de la Concertación, los avances son prácticamente nulos».

Sin embargo, remarcó que es «el gobierno de la Coalición por el Cambio el que más ha invertido en la zona, justamente para dar respuesta a esas demandas que son históricas».

upi/so

Publicidad

Tendencias