Publicidad

Ministerio Público formaliza a ex chicos reality por tráfico de drogas


El magistrado del 9º Juzgado de Garantía de Santiago, Rodrigo Carvajal, decretó el arresto domiciliario total para Félix Soumastre, Camilo Huerta y Francisco Barrena, quienes son investigados por el delito de tráfico de drogas.

Según antecedentes entregados por la Fiscalía Metropolitana Occidente, Soumastre, Huerta y Barrena participaban de un circuito de venta, permuta y distribución de la marihuana, siendo proveídos del alucinógeno por Leonel Vidal Castillo, contra quien se dictó la prisión preventiva.

Incluso el fiscal Patricio Rosas detalló en el estrado que en los domicilios de Soumastre y Huerta se encontró plantaciones de la droga.

De esta forma el Ministerio Público formalizó investigación en contra de Camilo Huerta y Félix Soumastre por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y cultivo de marihuana; en tanto, a Barrena la Fiscalía lo imputa por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, y a Vidal, por el delito de tráfico de drogas.

El juez Carvajal ordenó la medida cautelar de arresto domiciliario total en contra de Soumastre, Huerta y Barrena. Además, agendó una audiencia de revisión de la medida cautelar para el 19 de julio.

El tribunal fijó un plazo de investigación de 60 días.

upi/so//

Publicidad

Tendencias