Publicidad

Sercotec convoca a Programa de Asesorías Empresariales


En los últimos días de postulación se encuentra el Programa de Asesorías Empresariales del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), iniciativa que busca abrir la ventana de los servicios y la tecnología para los micro y pequeños empresarios (Mipes) como una plataforma que potencia el crecimiento y aumenta la competitividad.

El organismo informó que se trata de un servicio que entrega la oportunidad de acceder a productos como páginas web, códigos de barra, información nutricional, diseño de productos (imagen corporativa, embalajes, etc.), servicios jurídicos y cálculos de costos, entre otros.

Asimismo Sercotec financia el 70% del valor total del servicio y el/la empresario/a cofinancia un 30% en efectivo.

Para llevar adelante este proceso, las asesorías contemplan una inducción o asistencia al empresario/a con el objeto de asegurar la continuidad y utilidad del producto implementado.

José Luis Uriarte, gerente general de Sercotec, precisó que este programa se abre los 10 primeros días de cada mes y para esta etapa, el cierre se efectuará el lunes 11 de julio.

«Quiero invitar a todos los micro y pequeños empresarios para que se acerquen y conozcan nuestra oferta de servicios, que apunta a generar negocios más productivos y más competitivos a través de herramientas diseñadas para sacar el mejor partido a su negocio», sostuvo.

upi/so

Publicidad

Tendencias