Publicidad

Andesmar cubrirá ruta Santiago-Lima con modernos buses de dos pisos


Con modernos buses de dos pisos la compañía de transporte de pasajeros argentina Andesmar, a través de su filial Andesmar Chile, comenzó la cobertura de la ruta entre Santiago y Lima Perú que tendrá dos frecuencias semanales.

«Sin duda es una gran apuesta dado que Andesmar ha definido una inversión inicial de US$ 700 mil dólares entre material rodante y oficinas, con el fin de conectar Chile y Perú con buses de alta tecnología y seguridad, doble piso, asientos de cuero cama y semicama; algo novedoso en relación al servicio que hoy se presta en Chile a la población flotante peruana», afirmó la compañía a través de un comunicado.

El gerente general de la firma, Mauricio Badaloni, dijo estar orgulloso de concretar el ingreso a Chile, dado que «lo que se busca es ocupar una parte de la demanda insatisfecha, considerando que el flujo de pasajeros en esta época es de mediana regularidad, a diferencia de lo que se puede mover entre los meses de diciembre y marzo».

Asimismo el ejecutivo indicó que la compañía apuesta con personal chileno a dar el mejor servicio y busca alianzas estratégicas capaces de servir como puente de transporte a aquellos peruanos que están en regiones y deban llegar a Santiago para conectarse con Lima.

Badaloni indicó que «hemos apostado por la unificación de nuestros pueblos hermanos, siendo como eje Chile, donde creemos que los negocios se dan de una manera responsable y seria, y donde es posible competir en igualdad de condiciones».

upi/so

Publicidad

Tendencias