Publicidad

Bancada RN le da bienvenida a nueva intendenta y pide especialmente que esté en ‘terreno’


La bancada de diputados de Renovación Nacional le dio la bienvenida a la nueva intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez (RN), y pidió especialmente que esté en «terreno».

Esto en el marco de una cita en la cual se abordaron temas como el Transantiago y la seguridad ciudadana y participaron: Karla Rubilar, Marcela Sabat, Pedro Browne, Alberto Cardemil, Nicolás Monckeberg, Leopoldo Pérez y Cristián Monckeberg.

«La bancada de diputados quería darle la bienvenida a la intendenta Pérez, desearle el mayor de los éxitos y manifestarle que tiene todo el apoyo nuestro para tratar de sacar adelante la mejor de las gestiones en esta intendencia», destacó Rubilar.

Tras esto, agregó que «nos preocupa fundamentalmente que sea una intendenta presente, de terreno, que visite las comunas. Ella tiene una gran formación, fue concejal durante mucho tiempo de una comuna emergente de clase media como La Florida, pero conoce a la perfección el mundo popular, porque trabajó en Puente Alto».

«Ella va a tratar de intervenir en el Transantiago», añadió Rubilar, precisando también que «el trabajo de la intendenta será completamente coordinado con las diferentes seremis, y eso va a permitir que los servicios lleguen de forma más eficiente a los santiaguinos».

upi/so

Publicidad

Tendencias