Publicidad

Diputados UDI buscan que se aumenten penas para delincuentes que atenten contra vida de embarazadas


Luego de conocerse el caso de una joven embarazada que fue apuñalada en Renca, los diputados de la UDI Gustavo Hasbún y Cristián Letelier anunciaron que buscarán que se aumenten las penas para castigar a delincuentes que atenten en contra de la vida de una mujer en estado de gravidez .

«No puede ser que estemos frente a un clima de total impunidad por parte de los delincuentes que a mansalva se dan el lujo de quitarle la vida a una mujer y de paso, a su hijo que lleva en su vientre; es algo que no tiene nombre porque es un acto de una barbarie tremenda», recalcaron los parlamentarios.

«Las policías tienen la obligación de encontrar a los culpables, y si es necesario, le prestaré todo mi apoyo a las víctimas de este crimen que no tiene nombre», agregó Hasbún.

Con respecto al castigo que deberían recibir quienes comentan estos delitos, Letelier dijo que «es necesario endurecer las penas para este tipo de hechos y sus delincuentes, para que de una vez por todas se termine con esta sensación de impunidad con la que viven miles de habitantes en muchos lugares de Chile».

upi/so

Publicidad

Tendencias