Publicidad

Ceroni (PPD) desafía a Gobierno a hacer cambios para dar respuesta a ‘legítimas demandas’


El diputado Guillermo Ceroni (PPD) emplazó al Gobierno para que realice cambios institucionales profundos, con el apoyo de todas las fuerzas políticas, con el fin de dar respuesta a demandas que ha planteado la ciudadanía, particularmente las relacionadas con la educación.

«Desafío al Gobierno para hacer los cambios institucionales que permitan dar respuesta a las legítimas demandas ciudadanas», subrayó el legislador.

Al respecto, el parlamentario sostuvo que «la gente se siente agobiada por ingresos bajos que le impiden vivir dignamente, agobiada por los intereses usureros de los bancos e instituciones financieras, agobiada por un sistema de salud deficiente y agobiada por las bajas pensiones. La ciudadanía está molesta con los abusos, y de la injusta distribución del ingreso en nuestro país».

Además, el legislador recalcó que se debe dar respuesta al movimiento de los alumnos, precisando que «este es un momento en que debemos hacer cambios profundos y permanentes para los próximos años».

upi/so

Publicidad

Tendencias