Publicidad

Líderes políticos chilenos y extranjeros conmemoran el centenario de Eduardo Frei Montalva


Desde el mediodía del domingo 21 agosto, comenzarán a llegar a Chile los líderes políticos e invitados internacionales a la conmemoración del centenario del ex Presidente Eduardo Frei Montalva.

La ocasión, se celebrará con el seminario «Integración, Democracia y Desarrollo, el legado de Eduardo Frei Montalva para el Humanismo Cristiano», organizado por las fundaciones Eduardo Frei, Konrad Adenauer y el Centro Democracia y Comunidad.

Al simposio ya están confirmados el ex mandatario de Uruguay, José María Sanguinetti; el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza; el ministro de Turismo y Deporte de Uruguay, Héctor Lescano; el ex subsecretario de Relaciones Exteriores y ex Senador italiano, Gilberto Bonalumi, y el ex primer Ministro de los Estados de Turingia y de Renania- Palatinado, Alemania, Prof. Dr. Bernhard Vogel, entre otros connotados invitados extranjeros.

Entre los políticos nacionales, destaca la presencia del nuevo ministro de Justicia, Teodoro Ribera, y del ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

También participarán el senador y presidente del Partido Demócrata Cristiano Ignacio Walker; el ex ministro de Relaciones Exteriores Alejandro Foxley; el senador Andrés Zaldívar, la senadora Soledad Alvear y los ex Presidentes DC Eduardo Frei -Ruiz Tagle y Patricio Aylwin.

El evento se desarrollará el martes 23 de agosto en el Hotel Crowne Plaza.

upi/so//

Publicidad

Tendencias