Publicidad

Mall Plaza invirtió $450 millones en mejora vial para las comunas de La Florida y de Puente Alto


La cadena de centros comerciales Mall Plaza anunció que invirtió 450 millones de pesos en una importante mejora vial para las comunas de La Florida y de Puente Alto.

La iniciativa consistió en la incorporación de una pista adicional en la calzada poniente de Avenida Camilo Henríquez, entre San José de La Estrella y Avenida Diego Portales. Específicamente, la actual vía de viraje fue desplazada hacia el oriente y en un ancho de 12 metros se conformó un sector de tres pistas, más una de viraje.

A través de un comunicado se indicó que «dicho proyecto de ingeniería vial surgió desde Mall Plaza en su compromiso con las comunidades vecinas a sus centros comerciales y ha solucionando, en gran medida, la congestión que se producía antiguamente en ese tramo debido al acceso hacia el cementerio ubicado en este sector, lo que ha impactado positivamente en la calidad de vida de los vecinos de ambas comunas».

La iniciativa está funcionando desde agosto y se implementó en acuerdo con las municipalidades de La Florida y de Puente Alto y con el Serviu.

upi/so//

Publicidad

Tendencias