Publicidad

Corte de Apelaciones deja a firme partido de Colo Colo con la UC en San Carlos de Apoquindo


Fundamentando que no existen antecedentes suficientes que justifiquen la suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, programado para el domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, por dos votos contra uno, desestimó las órdenes de no innovar adscritas a recursos de protección que presentaron hinchas del club albo.

Las ONI adjuntas a los libelos interpuestos por miembros de la barra Garra Blanca y por el diputado Gustavo Hasbún, buscaban impugnar la decisión de Cruzados S.A. que restringe la venta de entradas a los fanáticos del ‘cacique’ para el encuentro.

«Teniendo presente que en ambos casos se pide, valiéndose de términos diferentes, que el evento deportivo programado para el día 16 del presente a realizarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo sea suspendido, se deniegan dichas solicitudes, por estimarse que no existen antecedentes suficientes que justifiquen la mencionada paralización», consigna el fallo oficializado este viernes.

El dictamen fue acordado con el voto en contra del abogado integrante Enrique Pérez Levetzow, quien estuvo por acoger las solicitudes, disponiendo la suspensión del evento deportivo.

La Sala estuvo integrada además por los ministros Mauricio Silva Cancino y Elsa Barrientos Guerrero.

upi/so//

Publicidad

Tendencias