Publicidad

UDI por Adimark: ‘La gente se cansó de que el conflicto educacional se extienda por tanto tiempo’


El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, enfatizó que «los datos son claros, la gente se cansó de que el conflicto educacional se extienda por tanto tiempo», luego que la encuesta Adimark arrojara una baja en el apoyo al movimiento estudiantil.

En la misma línea, el vocero del gremialismo afirmó que la ciudadanía «ya no está de acuerdo con las marchas, las protestas; se cansó de la violencia, se cansó de que su vida gire en torno a quemas de neumáticos, cortes de tránsito, encapuchados, quiere volver a la normalidad».

Frente al rol de la oposición en el conflicto y a su desempeño en general, el parlamentario fue enfático en manifestar que el bloque «perdió el rumbo, ataca por atacar, quiere estar al lado de la gente pero lo único que ha logrado es que la gente no los quiera, no los acepte. Aquí nadie está diciendo que no sean oposición, pero a veces hay que trabajar en conjunto para solucionar temas que afectan a todo el país, y por lo menos en este conflicto ha sido un obstáculo, una piedra en el zapato».

Además, el legislador destacó que el Gobierno de a poco pero de manera sostenida volverá a sus índices de popularidad, y recalcó que el Ejecutivo y sus parlamentarios están trabajando por el bienestar de todos los chilenos y no por lo que digan las encuestas.

upi/so//

Publicidad

Tendencias