Publicidad

El 30 de noviembre finalizan postulaciones a la ‘Ruta de la Feria’


La Asociación de Ferias Libres, en conjunto con la ONG Espacio y Fomento, anunció que hasta el 30 de noviembre estarán abiertas las postulaciones a la «Ruta de la Feria», iniciativa que busca mantener y mejorar la competitividad del sector.

La idea que se desarrolla en el marco del proyecto «Desarrollo y Consolidación Mercado del Canal Feria Libre» de Sercotec, apunta a que las ferias libres desarrollen más mercado consolidando el actual y actúen como una unidad comercial y de servicios capaz de dar respuestas como tal a las nuevas condiciones de su entorno, particularmente del consumidor y la comunidad.

«El objetivo es que postulen aquellas las ferias que cumplen ciertas exigencias, como adherir a procesos de modernización que impulsa la ASOF en líneas como alimentación saludable, feria amigable, la búsqueda de nuevos espacios y la generación de procesos de autogestión y que, al mismo tiempo, posean organizaciones fuertes y una buena relación con sus autoridades comunales», dijo el presidente de ASOF A.G, Héctor Tejada.

Las ferias interesadas en ser parte de la «Ruta de la Feria» pueden llenar una ficha en www.feriaslibresdechile.cl o www.rutadelaferia.cl y hacerla llegar a comunicaciones@asof.cl o mediante correo a Maturana 428, Piso 4, Of. B o en sedes regionales o territoriales de Asof.

Las ferias que sean seleccionadas como integrantes de la «Ruta de la Feria» recibirán un premio y reconocimiento público, al mismo tiempo que deberán prepararse para acoger delegaciones externas, asumiendo un rol de «espejos» en el proceso de modernización.

upi/so//

Publicidad

Tendencias