Publicidad

Entregan premios a los mejores diseños en la industria


Los mejores diseños de la industria 2011 fueron galardonados en una ceremonia ante unas 450 personas en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Entre otros galardones, el Premio ChileDiseño Empresa 2011, fue para Chocolates La Fêt, mientras que el Premio ChileDiseño Estado 2011, lo obtuvo la Dirección de Asuntos Culturales del ministerio de Relaciones Exteriores.

El fotógrafo, escritor y gestor cultural chileno, nacido en Lima, Perú, Mario Fonseca, recibió el Premio ChileDiseño a la Trayectoria 2011.

En el área «Gráfica», ganó la agencia MagiaLiquid por el diseño del logotipo Tunerfish para una nueva red social desarrollada en California USA.

La categoría «Productos» otorgó galardón al diseño de indumentaria, Zapatos Armo, fabricados en la población Los Aromos de Colina, en alianza con la ONG Desafío.

«Espacios», premió a la Cuarta Bienal de Diseño creado por MagiaLiquid; premio espacios comerciales a Perfumerías Ripley de la agencia Orlando Gatica Estudio de Diseño; y premio estudiantes/área gráfica para la Universidad del Pacífico por Chilogo; premio estudiantes/área productos para la Universidad Andrés Bello por Vilu.

El Premio ChileDiseño se creó en 2005, como la máxima distinción a los mejores exponentes del diseño nacional y nace con el fin de promover el diseño como factor de desarrollo de la cultura y la economía.

upi/so

Publicidad

Tendencias