Publicidad

Concurso de Transbank: Eligen a las mejores vitrinas y fachadas de Navidad


El concurso de Vitrinas y Fachadas Navidad 2011 de Transbank, con la participación de los comercios de Santiago, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Talca, Concepción y Talcahuano, dio a conocer a los ganadores.

El primer lugar, cuyo premio es un viaje para dos personas a la Feria de Visual Merchandising Global Shop 2012 que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, con todos los gastos pagados, fue para la tienda Pura Artesanos, quien presentó un decorado basado en el trabajo que realizan los artesanos con sus materiales originales en el que resaltan tres guirnaldas de cuero, lana y mimbre, además de miles de flores de papel que se utilizan en Chile en ceremonias religiosas y que forman la palabra ‘pura’.

El segundo lugar fue compartido entre Coopercarab y Monte Carmelo y el tercer puesto para la tienda Saville Row.

Además hubo galardonados por regiones y menciones de aporte a la marca, creatividad, fachada, iluminación, color y vitrina internacional.

Ésta es la segunda versión del concurso y se espera para el próximo año extender el mismo a todo el país.

El gerente general de Transbank, Carlos Johnson, expresó su satisfacción por el éxito de la convocatoria e invitó a seguir utilizando el arte del vitrinismo.

«Es muy importante que el comercio se dé cuenta de la relevancia de utilizar los escaparates no sólo para motivar las compras, sino para crear un entorno que embellezca y seduzca, y ciertamente la Navidad es la mejor época para hacerlo», afirmó Johnson.

Las vitrinas y otros aspectos premiados fueron:

Mejor vitrina La Serena/Coquimbo: Tea Time – La tienda del té

Mejor vitrina Viña del Mar/Valparaíso: GasValpo

Mejor vitrina Talca: Germani

Mejor vitrina Concepción/Talcahuano: Evita

Mención aporte a la marca: DecoGallery

Mención creatividad: Islabonita

Mención fachada: Coquinaria

Mención fachada: Peluquería Patricio Araya

Mención iluminación: Iluminati

Mención color: Max Denegri

Mención color: Librería Nacional

Mejor vitrina internacional: Hermes

upi/so

Publicidad

Tendencias