Publicidad

Corfo designa a Carlos Díaz Vergara como nuevo director de ENAP


El consejo directivo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) designó este miércoles al académico Carlos Díaz Vergara, como director de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), en reemplazo de Francisco Gana Eguiguren.

Díaz, ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y master of Arts en Economía de la Universidad de California, cuenta con amplia experiencia en directorios de empresas privadas y públicas, como las firmas Santa Carolina y Telefónica, y actualmente es presidente del Consejo Consultivo Previsional y es vicepresidente de Trenes Metropolitanos S.A.

Asimismo, es decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes y miembro del Consejo Superior de la misma casa de estudios.

Anteriormente se desempeñó como asesor del directorio de Watt’s S.A. y participó en diversos proyectos de investigación y consultoría referidos a libre competencia, valoración económica de empresas y proyectos, modalidades de pensión y transporte de carga urbano, entre otros temas.

upi/so

Publicidad

Tendencias